1e5a7a8653da3b422f1dbc584443b309La realidad se transforma a cada instante. No es estática. Varía conforme nueva información llega a nosotros. Gracias a ésta, todo lo que percibimos y el sentido que le damos a la realidad se vuelve cada vez más profundo, lo que nos lleva a una metamorfosis que nos libera de ese “capullo” tan pequeño y limitante llamado desconocimiento.

Todos en algún momento nos podemos encontrar en ese oscuro espacio, pero por fortuna tenemos el poder de salir. No se trata de esperar a que la información llegue a nuestras manos, existe una decisión capaz de librarnos de esa limitación y se llama: lectura.

La lectura nos convierte en exploradores, amplifica nuestros paisajes, haciendo posible el descubrimiento de nuevos pensamientos, y con ellos ya no existe una sola posibilidad de acción en nuestra vida, sino un sinfín .

Es por lo anterior, la importancia de la lectura. Sólo tú decides si quedarte con la creencia de que lo único que existe es ese capullo oscuro o puedes salir de él para despegar un maravilloso viaje hacia lo hasta entonces desconocido.

CONSEJO EDITORIAL